La coordinadora regional de la Niñez, Paloma Poo, se reunió con el alcalde (s) Claudio Musre para coordinar el trabajo que se realice con niños, niñas y adolescentes (NNA) en Renaico.
Poo dijo que “nos vamos muy contentas, porque encontramos que el alcalde tiene muchas intenciones de colaborar e involucrarse en esta temática”, agregando que la Oficina Local de la Niñez, OLN Renaico, “funciona de manera excelente, pues tiene un equipo técnico muy bueno, lo que nos ha permitido resolver diferentes situaciones pertinentes en la comunidad”.
El alcalde (s) Musre, en compañía de la encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Carolina Saavedra, y del asesor gabinete de alcaldía, Leonardo Badilla, confirmó su compromiso en la materia y precisó que esta administración trabajará por mejorar la calidad de vida de la niñez y sus familias.
La Oficina Local de la Niñez ofrece un servicio de atención gratuito y voluntario a nivel comunal, trabajando en la promoción y protección de los derechos de los NNA, con acciones orientadas a la prevención de las vulneraciones de derechos y el apoyo a las familias y cuidadores en la crianza de sus niños y niñas.