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InicioDirección de Administración Municipal.

Dirección de Administración Municipal

La administradora municipal tiene las siguientes funciones generales:

● Velar por la correcta coordinación y gestión permanente de todas las unidades Municipales, de acuerdo a las instrucciones que el Alcalde imparta.

● Velar por la elaboración y seguimiento de la ejecución del Plan Anual de Acción Municipal, que contiene las políticas, planes, programas y proyectos Municipales.

● Adoptar las providencias necesarias para el adecuado cumplimiento de las políticas, planes, programas y proyectos Municipales que se relacionen con la gestión interna del Municipio.

● Ejercer las atribuciones que le delegue expresamente el Alcalde, en conformidad con la Ley, y las demás funciones que se le encomiendan en este Reglamento, sin perjuicio de que la delegación debe limitarse a las funciones vinculadas al cargo de Administrador Municipal.

● Realizar labores de articulación de equipos de trabajo y participar en la elaboración de los Planes de Capacitación de Personal.

● Coordinar la creación y el desarrollo de las actividades de los distintos comités Municipales.

● Analizar las instrucciones, Reglamentos, manuales de organización procedimiento y descripción de cargos escritos, a fin de comprobar su utilidad y actualización, de acuerdo a la normativa vigente. En caso de no contar con estos instrumentos deberá dirigir y supervisar su elaboración por las unidades respectivas.

● Estudiar y velar por el cumplimiento de la estructura de la organización, en cuanto al número de unidades que la componen, distribución de funciones, centralización de decisión, delegación, etc.

● Asesorar la puesta en marcha de cualquiera función que se establezca, así como cualquier cambio o modificación de la organización de la Municipalidad o de su funcionamiento.

● Elaborar, proponer y programar en coordinación con otras unidades municipales, los gastos de inversión en la Municipalidad necesarios para la adecuada Gestión Municipal y los gastos de operación.

● Colaborar con el Alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente de todas las unidades Municipales, de acuerdo a las instrucciones que aquel le imparta

Carol Romero Pantoja
Correo: administracion@municipalidadrenaico.cl
Dirección: Comercio 287
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

Carol Romero Pantoja

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